FAQ
PROCESO DE PEDIDO
Con gusto te ofrecemos diversos métodos de pago, como: PayPal, Amazon Pay, tarjeta de crédito, Klarna y Apple Pay. Lamentablemente, no todos los métodos de pago están disponibles en todos los países. Los métodos de pago disponibles para tu país se mostrarán durante el proceso de compra.
Durante el proceso de compra, puedes canjear tu código
de vale en el campo "Tarjeta de regalo o Código de Descuento".
Sí queda alguna diferencia, se guardará bajo tu código
de vale y podrás canjearlo en tu próxima compra.
CÓDIGOS DE DESCUENTOS
Es posible validar un código de descuento, durante su periodo de validez.
O sí tiene problemas con tu código de descuento o surgen dudas, puedes contactar a nuestro equipo de servicio de atención al cliente con tú número de pedido por Email: service@etuui.es .
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, indicando tu número de pedido. (service@etuui.es)
Lamentablemente, los códigos de descuento no se pueden combinar entre sí. Solo se puede utilizar un código de descuento por pedido.
Los códigos de descuento sólo pueden aplicarse a los artículos especificados. Así como, los artículos en Sales están excluidos de todas las promociones de descuento.
Aplicación: Para beneficiarte
de esta promoción, primero debes añadir los dos artículos deseados a tu cesta de la compra. A continuación, introduzca el código de descuento proporcionado durante el proceso de compra. El artículo más barato se reducirá automáticamente a cero euros y sólo pagarás por un artículo.
Devoluciones: Puedes devolver
artículos, en su estado original, no deseados en un plazo de 14 días. Importante: En el caso de las promociones 2x1, también deberás devolver el artículo recibido gratuitamente. De lo contrario, no podremos reembolsarle el importe pagado.
MI PEDIDO
Ofrecemos nuestras fundas para muchos (pero no todos) los modelos de iPhone, Samsung y Huawei.
Una vez que su pedido ha sido procesado y enviado, lamentablemente ya no es posible realizar cambios o cancelaciones posteriores.
Sí su pedido aún no ha sido enviado, puedes enviarnos un correo electrónico con tu solicitud de cambio a service@etuui.es e intentaremos satisfacer tu petición.
Lamentablemente, no es posible
anular un pedido por motivos técnicos. No obstante, con su número de
seguimiento y a través del portal DHL puede rechazar el envío del pedido. En
ese caso, se devolverá el paquete automáticamente a nuestro almacen y éste a su
recepción se realizará el rembolso por el importe pagado inmediatamente, con
excepción de los gastos de envío.
Sí tiene más preguntas, envíanos un Email a: service@etuui.es .
En cuanto se haya enviado su pedido, recibirá un
número de seguimiento. Te lo enviaremos a la dirección de correo electrónico
utilizada para el pedido. Puede realizar el seguimiento de su envío utilizando
el número de seguimiento en el portal DHL.
Si no ve ningún cambio en el envío pasados 7 días,
puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo
electrónico a: service@etuui.es .
ENVÍO
A partir de un valor de la cesta de la compra de 60 euros, los gastos de envío dentro de España son gratuitos. Si el valor de la cesta de la compra es inferior a 60 euros, se aplican gastos de envío de 4,90 euros.
Enviamos todos los pedidos con DHL.
Nos esforzaremos en tramitar tu pedido lo antes posible. Una vez procesado y enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y de seguimiento. Con éste podrás seguir tu pedido a través del portal de DHL.
El tiempo de entrega para los envíos a Suiza/ las Islas Baleares, Canarias y Andorra pueden varíar, ya que están sujetos a trámites aduaneros. En caso, de surgir costes adicionales por derechos de aduana, éstos correrán enteramente a cargo del comprador.
Sabemos que no es posible siempre estar en casa, por ello puedes redireccionar el destino de tu paquete a través del portal de DHL a: un vecino o un ServicePoint.
En cuanto enviamos tu pedido puede seguir el proceso a través del portal de DHL. Recibirás un número de seguimiento por correo electrónico, el cual registraste durante tu proceso de compra.
Sí la entrega de tu paquete no se ha entregado o aparece en el estado como extraviado, puedes enviar un correo electrónico nuestro servicio de atención al cliente: (service@etuui.es) A partir de 14 días después del envío, podemos ayudarte a enviar una solicitud de seguimiento a DHL.
Puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. (service@etuui.es)
Sin embargo, si has redireccionado tu paquete a un ServicePoint con DHL, te recomendamos ponerte en contacto directamente con DHL o con la Filial de entrega.
ARTÍCULO ETUUI
Lamentablemente, no te podemos decir con exactitud qué modelos volverán a estar disponibles. Te invitamos a introducir tu dirección de correo electrónico para el modelo deseado en nuestra Online-Shop. Te informaremos directamente en cuanto el modelo vuelva a estar disponible.
La sostenibilidad es muy importante para nosotros, por eso también hemos implementado este tema en nuestras fundas de móvil Nature. Fabricadas sin plástico y en parte con bambú, las nuevas fundas son respetuosas con el medio ambiente.
La funda compostable se compone en un 76% de PBAT y PLA completamente biodegradables y compostables (compuestos de almidón de maíz, bambú y ácido láctico) y de las sustancias biológicamente inocuas citrato de acetilbutilo, carbonato cálcico (cal) y celulosa).
Las dos correas de nuestras cadenas para móvil Marrakech tienen longitudes diferentes para que se ajusten bien al cuerpo cuando se llevan puestas. Como plus ésta colección ofrece la versión Oversized, con una longitud de 168 cm, ideal para usar con cazadoras de invierno.
DEVOLUCIÓN
Alemania y Austria:
Puedes devolvernos los artículos en su estado original que no te queden bien o que no te gusten en un plazo de 14 días. Puedes utilizar el enlace que figura en el albarán de entrega (Alemania: retoure.etuui.com; Austria: retoure-at.etuui.com) para crear una etiqueta de devolución. Los gastos de la etiqueta de devolución, que ascienden a 3,90 euros, correrán a su cargo y se deducirán del reembolso de los artículos devueltos.
Le rogamos que adjunte al paquete su nombre y número de pedido para que podamos tramitar su devolución con mayor rapidez.
Otros países: (Andorra e IslasCanarias y Baleares)
Etuui GmbH
Devoluciones
Dieselstraße 6
Pabellón 3c
50859 Colonia
GERMANY
Por favor, adjunta al paquete tu nombre y número de pedido para que podamos tramitar tu devolución lo antes posible.
Alemania y Austria:
Devolver tu pedido cuesta 3,90 euros. Este importe se deducirá del reembolso de los artículos devueltos.
Otros países:
El envío de devolución debe ser organizado personalmente. Dependiendo del proveedor de servicios de envío seleccionado, pueden aplicarse distintos gastos de envío. Te recomendamos que utilice un envío asegurado para las devoluciones.
Puedes devolvernos el artículo que hayas pedido en su estado original en un plazo de 14 días. Sin embargo, en el caso de promociones de artículos gratuitos (por ejemplo, 2x1), el artículo recibido gratuitamente también debe devolverse, lo mismo aplica para Sets (funda + cadena). De lo contrario, no podremos reembolsar el importe abonado.
Intentaremos tramitar tu devolución lo antes posible. Ten en cuenta que el plazo de tramitación puede ser de hasta 4 semanas a partir de la fecha de recepción de tu paquete. Te agradecemos de antemano tu comprensión y paciencia.
RECLAMACIÓN
Puedes envíanos un correo electrónico con tu número de pedido, y en caso de artículos dañados, adjunta una foto del albarán de entrega y del producto a reclamar a: service@etuui.es .
Sí la funda para el teléfono móvil es la incorrecta, envíanos una foto del albarán de entrega y una foto de la funda enviada junto a tu móvil (para que se pueda ver el tamaño y forma de la cámara) al igual que un Screenshot del modelo de tu móvil. Ésta información puedes encontrarla en Ajustes>Acerca del teléfono.
En caso de recibir un artículo erróneo por color o modelo puedes enviarnos un Email a: service@etuui.es . Para agilizar tu solicitud, nos ayudará no envíes tu número de pedio, foto del albarán de entrega y una foto del artículo incorrecto.
Por favor, envíanos una foto del defecto y del producto completo incluyendo su número de pedido a: service@etuui.es .