Envío/Entrega/Comprobación
Nuestros productos se envían una vez recibido el pago. Los gastos de envío se calculan al final del proceso de compra.
Una vez terminado la compra Online, recibirá un correo electrónico con un Link y el número de seguimiento. DHL es nuestro actual proveedor de servicios de envío. Cuando se entrega el paquete se requiere una firma como comprobante de recepción.
Después de recibir la confirmación del pedido, debe comprobar con detalle la dirección de envío que ha introducido. Cualquier coste adicional derivado de una incorrecta dirección correrá a su cargo como comprador.
Cambios / Devoluciones
Los artículos que no te queden bien o no sean de tu agrado puedes devolverlos en su estado original en un plazo de 14 días.
Puedes utilizar el siguiente Link crear una etiqueta de devolución: retoure.etuui.es . Se cobrarán 4,90 Euros en concepto de gastos de envío por la devolución. El importe se deducirá del reembolso de los artículos devueltos.
Sí deseas utilizar otro proveedor, recomendamos seleccionar un servicio con número de seguimiento y tendrás que cubrir individualmente la totalidad de los gastos. Envía tu devolución a la siguiente dirección:
Etuui GmbH
Retoure
Dieselstraße 6
Pabellón 3c
50859 Colonia
GERMANY
Para agilizar la tramitación de tu devolución, adjunta al paquete tus datos de pedido: Nombre, número de pedido y número de artículo(s) a devolver.
La tramitación de las devoluciones puede tardar hasta 4 semanas a partir de la recepción del paquete.
Sí ha recibido un artículo dañado, envíanos imágenes por correo electrónico a service@etuui.de en un plazo de 3 días laborables a partir de la recepción de tu pedido.
Reembolsos
Por lo general, las devoluciones se realizan hasta un máximo de 4 semanas a partir de la fecha de entrega. Una vez transcurrido este plazo, lamentablemente no podemos realizar devoluciones, ni cambios.
Los reembolsos sólo pueden efectuarse si el artículo devuelto y el embalaje original están completos y sin usar.
Los reembolsos sólo pueden efectuarse sí se adjunta el albarán de entrega
Los gastos de devolución de 3,90 euros se deducirán del reembolso.
Procedimiento de una Devolución
Una vez recibida su devolución, se le notificará por correo electrónico la decisión de reembolso y/o devolución parcial.
Sí se aprueba, se le reembolsará el importe de la factura en un plazo de 7 días laborables utilizando el método de pago que utilizó para la compra. Por lo general, los gastos de envío no son reembolsables.
Devoluciones fuera de plazo
Sí ha recibido autorización de una devolución. La transferencia del rembolso puede tardar en aparecer, dependiendo del banco o la entidad emisora de pago. Póngase primero en contacto con su banco o con la entidad emisora de su tarjeta bancaria.
Si aún no ha recibido el reembolso 4 semanas después de la autorización, puedes enviar un correo electrónico a:
Cambio / Reclamación
Siempre que la notificación se realice en un plazo de 3 días laborables a partir de la entrega, es posible cambiar gratuitamente cualquier artículo defectuoso o dañado en el plazo de 1 semana.
Sí desea cambiar el artículo defectuoso o dañado por otro idéntico, envíe un correo electrónico a: service@etuui.es
A continuación, envíe el artículo defectuoso/dañado y el número de pedido por paquetería asegurada a la siguiente dirección, indicando:
Etuui GmbH
Reklamation
Dieselstraße 6
Pabellón 3c
50859 Colonia
GERMANY
Nos esforzaremos para que la entrega de sustitución se realice en un plazo de 7 días.
En caso de recibir un artículo dañado o defectuoso envíanos imágenes o videos con tu número de pedido a nuestro equipo de servicio al cliente al siguiente Email: service@etuui.es